Andares Spa

  

Casa Pestagua

Cartagena de Indias, Bolívar

Ubicado en el pleno corazón de La Heroica, este encantador spa entrega a sus clientes una experiencia inolvidable. Cerca al área de piscina, expertas masajistas ofrecen una serie “rituales” que son ideales para desconectarse entre un ambiente de sofisticación, colonial por naturaleza y de interiores modernos. Tome nota, porque allí es posible tomarse un break y ponerse en manos de los mejores.

 

1. Aroma Wellness:

Es un tratamiento único que sin duda despertará cada uno de sus sentidos. Inicialmente una exfoliación localizada devolverá a su piel su elasticidad natural.  Enseguida, prepárese para entablar una conexión con la naturaleza, pues además de estar en la mejores manos, un suave masaje con aceites esenciales y extractos vegetales, le permitirá transportarse al origen de la naturaleza .

A través de la aromaterapia y la distensión, pronto notará cómo su cuerpo responde a sus necesidades, quedando purificado y relajado, pues este ritual estimula el drenaje de los líquidos, aumenta la circulación y elimina las toxinas.

 

2. Ritual coffee:

En 90 minutos usted quedará como nuevo. Sin duda, el Ritual coffee es un sofisticado tratamiento que lo trasladará a la esencia de nuestro país, permitiéndole transportarse, a través de los más delicados extractos del café, a una aventura que recordará por mucho tiempo a través del olfato.

Siéntase a gusto con este tratamiento, que además de aliviarlo del estrés, cumplirá unas funciones tonificantes que reafirman la piel y que le permitirán sentir bienestar.

Así, y si lo que busca es zambullirse en una experiencia que le agradezca su cuerpo, este ritual permitirá a su organismo desintoxicarse y eliminar el exceso de los líquidos que se acumulan cotidianamente por el estrés o posiblemente por el cambio de altura.  

 

3. Romance de chocolate:

Si esta bajo de energía y busca consentirse al máximo, lo suyo es el Romance de chocolate. Este ritual le permitirá alcanzar la cúspide de la relajación y subirá su ánimo en tan solo 90 minutos.

En principio una suave exfoliación con oligoelementos, le devolverán a su organismo algunos minerales esenciales básicos para la correcta reproducción celular y para la digestión. Igualmente y de la mano de la aosaina, un alga con propiedades elastizantes, usted podrá recobrar la elasticidad de su piel, para sentirse radiante.

Este tratamiento, además cuenta con un masaje endorfínico, que al igual que sucede con los efectos producidos por el chocolate,  ayuda mejorar el estado de ánimo. Es simplemente perfecto para aumentar el flujo de sangre mientras hidrata, nutre y suaviza la piel.

 

4. Tentación de vino

Déjese llevar por sus cinco sentidos en esta experiencia embriagadora que le caerá como anillo al dedo.

El ritual, que tarda 90 minutos, le brindará la mejor sensación de salud y bienestar, convirtiéndose así, en un potenciador de belleza.

Tómese un tiempo para usted mismo y disfrute de cada una de las propiedades que brinda el hecho de encontrarse en manos expertas. Así,  usted podrá gozar de los efectos antioxidantes y tonificantes que brinda un buen masaje, relajante y rejuvenecedor.