Andares Spa

  

 

Charleston Santa Teresa

Cartagena de Indias, Bolívar

Muy cerca al centro de Convenciones Getsemaní, este maravilloso spa, hace parte de las instalaciones del prestigioso hotel que se levanta en el casco antiguo. Allí, entre la ciudad amurallada, el sabor, la historia de Cartagena y el misticismo se reúnen para evocar los tiempos antiguos de esta ciudad declarada como Patrimonio de la humanidad por la Unesco.

Inspirado en terapias, filosofías y tradiciones milenarias del oriente, este Spa de lujo, no solo ofrece servicio de masajes sino que combina elementos del Mar Caribe y ofrece instalaciones exclusivas en donde es posible gozar de zonas húmedas que incluso tienen vista al mar.

1. Aromaterapia:

Conéctese en media hora con este mágico lugar. La experiencia, que estimulará su sentido del olfato, le permitirá soltar todas la tensiones acumuladas a partir de la aplicación de una serie de aceites esenciales.

El masaje lo llenará de vitalidad y le ayudará a recuperar las energías que se pierden bajo el sol y tras un día pesado. Igualmente es ideal para personas  que sufren de trastornos por estrés, como la ansiedad o el insomnio, pues a través de los poros de la piel es posible que los componentes activos penetren directamente en el organismo, actuando sobre la circulación sanguínea, los tejidos y  los órganos.

2. Deep Tissue:

El efecto de unas manos fuertes sobre su espalda y cuello, le permitirá eliminar todo el estrés acumulado entre las fibras de su cuerpo. Por eso, si siente tensión, puede optar por esta experiencia que emplea una técnica basada en la presión del masajista sobre su cuerpo para distensionar las zonas en donde siente rigidez.    

El masaje es energético y vigoroso y además de estimular la mente, el cuerpo y el alma, por tratarse de un masaje de tejido profundo, es decir que se enfoca en las capas internas de los músculos, puede tener un efecto más duradero que un masaje convencional. Por eso, no se extrañe si el terapeuta, usa sus antebrazos y codos para hacer este masaje, al final sentirá cada parte de su cuerpo estirada y flexible.   

3. Masaje de piedras calientes:

Libérese de la tensión y el estrés con este masaje que recurre a la filosofía del reiki para lograr su cometido.

Durante la sesión, el terapeuta colocará una serie de rocas frías y calientes de origen volcánico, en los lugares de su cuerpo donde se encuentran los chakras. Así la energía de su cuerpo podrá fluir correctamente, mientras se eliminan las toxinas de la piel y la circulación mejora sustancialmente.

Igualmente, el uso de las piedras, lo ayudará a recibir la energía de la tierra y justo ahí, cuando termine la sesión, sentirá plenitud.