Andares Spa

  

NH Royal Hacienda

Bogotá, Bogotá D.C

Rodeado de elegantes restaurantes, calles coloridas, tiendas de moda y de un paisaje excepcional que mira hacia los cerros orientales de la ciudad, el spa hace parte de las instalaciones del hotel NH, que se alza sobre la zona, entre maravillosos edificios de estilo colonial. Este spa cuenta con turco y cabinas de masajes, amenidades ideales para pasar una experiencia de puro ocio.

 

1. Experiencia 1

Elija entre un Masaje Wellness, El Masaje Zen con piedras Sabay y el Masaje Bambú, el que mejor le convenga. Para ello es importante tener en cuenta las propiedades que brinda el Masaje Wellness a través de la aromaterapia. Así, con el olor  de los aceites esenciales será posible desconectarse y liberar toda tensión.

Continúe la experiencia con una Relajación de Cuello, un Masaje Capilar y un Shiatsu Facial y finalice con un baño prolongado en las zonas húmedas del spa.

 

2. Experiencia 2:

Haga parte de esta experiencia que le permitirá lucir más vital. Déjese recibir con una bienvenida de aromaterapia y continúe su tratamiento con un una relajación térmica de cuello y un masaje capilar que libera toda tensión acumulada. Un Shiatsu facial y un Facial a la Carta también le esperan y con estos podrá recuperar algunas de las propiedades que pierde su rostro por el estrés, el sol y la contaminación. Para ello puede optar por un facial aclarante, uno purificador, otro hidratante, oxigenante y uno ideal para pieles sensibles.

Termine su sesión de relajación con un tiempo dedicado a las zonas húmedas que pone a su disposición el spa.