Andares Spa

   

Wellness Spa movil center, Hotel Tequendama 

Bogotá, Bogotá D.C

En el Hotel Tequendama no solo se han alojado los más ilustres personajes del colectivo colombiano sino también internacional. Ubicado en pleno centro de la capital, allí también se aloja el Wellness Spa, un lugar en donde la sofisticación y la tradición se unen. El establecimiento cuenta con un completo circuito hídrico con una piscina lúdica, sauna, turco, jacuzzi, zona de relajación y cabinas de masajes, a los que usted podrá tener acceso preferiblemente una vez su sesión de relajación esté culminada.  

 

1. Experiencia 1:

Reciba una amable bienvenida con aromaterapia y una vez se encuentre desconectado, déjese llevar por sus sentidos. Prepárese para un Shiatsu facial que le permitirá adquirir una relajación total de mente y cuerpo mientras se estimula la desapariciòn de ojeras y bolsas en los ojos. Déjese llevar por las manos expertas y prepare su cuello y cabeza para una relajación térmica y un Masaje capilar.  

Entre los masajes que el spa pondrá a su disposición elija entre el Masaje Wellness, el Masaje Zen con piedras Sabay o el Masaje Bambú y aproveche al máximo una hora de ocio para llenarse de energía.

 

2. Experiencia 2:

Inicie esta experiencia en uno de los mejores spas del país dejándose llevar por manos expertas, pues esta experiencia garantizará al visitante relajación en mente y cuerpo. El tratamiento permite gozar de un Shiatsu facial, un Masaje Capilar y promete eliminar los nudos de su cuello a partir de una relajación térmica. También incluye un Facial a la Carta de una hora, en el que usted podrá enfocar el tratamiento hacia su mayor interés.

Elija así, a través de oxigenación, estimular la producción de colágeno  y curar los daños del tejido de su rostro o purificar su tez, refinando los poros. Dentro de la carta también tendrá alternativa de aclarar su cutis a través de un proceso que inhibe la producción de melanina o hidratarlo promoviendo la regeneración celular. Tenga en cuenta que dentro del menú de alternativas también se puede inclinar por un tratamiento ideal para las pieles sensibles, que sin duda calmará cualquier sensación de irritación que tenga.