Andares Spa

       

Wellness Spa movil center

Bogotá, Bogotá D.C

De la mano de los expertos más destacados en el campo de los masajes y tratamientos, este spa cuenta con la tecnología y ambientación propicias para acceder a dos tipos de experiencias que equilibran el cuerpo y el alma. Este spa, que se encuentra ubicado al norte de la ciudad, en el barrio Multicentro, tiene cabinas Duo con jacuzzi en su interior, cabinas de masajes, y un completo circuito hídrico con Piscina lúdica con cañones de hidromasaje, jacuzzi sauna, turco, Ice Room entre otras amenidades, que harán posible una experiencia memorable, revitalizante y propicia para enfrentar el día a día.

 

1. Experiencia 1

Una bienvenida con aromaterapia le espera en esta experiencia que lo dejará como nuevo de los pies a la cabeza. El tratamiento, para el que es recomendable contar con más de una hora de disposición incluye un Shiatsu facial (masaje que relaja los músculos del rostro), un masaje capilar y una relajación térmica del cuello.

Pero la experiencia no culmina allí. También tendrá el chance de poder gozar de uno de los tres tipos de masajes que se pondrán a su disposición (Masaje Wellness, Masaje Zen con piedras Sabay o Masaje Bambú). Los masajes, que resultan relajantes, también son óptimos para mejorar la circulación y la distensión muscular. Es por esto, que para culminar bien su tratamiento se recomienda acceder a las zonas húmedas del spa.

 

2. Experiencia 2

Una oportunidad ideal para devolverle la vivacidad a su rostro. La experiencia inicia con una bienvenida de aromaterapia pero se enfocará en la cabeza y el cuello . La tensión desaparecerá también con un masaje capilar y un Shiatsu facial que devolverá a su tez, a partir de técnicas digitales, la oxigenación de las células y devolverá el brillo de la piel.

Finalice el tratamiento dedicando un espacio de su tiempo a su cuerpo ,disfrutando de las zonas húmedas del spa y cediendo ante un baño caliente en el jacuzzi.