Andares Spa

     

NH Collection Bogotá Andino Royal

Bogotá, Bogotá D.C

Ubicado en las instalaciones del hotel NH Collection Bogotá Andino, y en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad, este spa además de contar con modernas instalaciones, brinda al visitante una experiencia única, ideal para relajarse sin necesidad de apartarse de la ciudad. El spa, cuenta con personal altamente calificado, tiene un sauna, cabinas de masajes y una agradable terraza desde la cual es posible quedarse con una panorámica de la ciudad.

 

Experiencia 1:

Mentalizarse y dejar a un lado el estrés será posible con esta experiencia que lo dejará listo para continuar con sus labores. Inicie con una afectuosa bienvenida por parte del equipo de Wellness Spa, que con gusto lo recibirá con aromaterapia. Déjese llevar por un Shiatsu Facial, una técnica japonesa que llenará de vida su rostro. En seguida el equipo del spa le hará un Masaje Capilar y una Relajación de Cuello, con lo que comenzará a sentir un alivio singular.

Así mismo, escoja entre las opciones que pone a su disposición el establecimiento (Masaje Wellness, Masaje Zen con piedras Sabay y Masaje bambú)  y disfrute, durante 60 minutos, del cuello a las piernas una distinción absoluta. Finalice la sesión en las zonas húmedas del establecimiento.

 

Experiencia 2:

¿Cansado? Si el agotamiento ya se refleja en su mirada, es tiempo de tomar un tiempo libre y respirar profundo. Para lograrlo, tenga en cuenta que esta experiencia. El tratamiento inicia con una bienvenida de aromaterapia, una Relajación de Cuello y un Masaje capilar que pondrá a volar su mente.

En seguida, y a través de un Shiatsu facial, usted notará cómo esta técnica de origen japonés, que recurre a movimientos y presiones con los dedos en diferentes puntos del rostro, relaja, alivia y ayudar a equilibrar su energía. Pero eso no es todo. Durante la visita se puede elegir uno de los Faciales a la Carta que maneja el spa y que prometen brindar esa lozanía que se pierde con el estrés.

Además, esta experiencia permite el acceso a las zonas húmedas del spa, razón por lo cual resulta ideal acercarse con buena disponibilidad.