Andares Spa

  

NH Collection WTC Bogotá Royal

Bogotá, Bogotá D.C

Ubicado en el corazón del World trade Center de Bogotá, este spa, ubicado en el hotel NH, ofrece espacios modernos y amplios. Cuenta, además con las mejores instalaciones para poder hacer posible una experiencia inolvidable que lo desconectará del estrés diario y las preocupaciones.    

Rompa la rutina y elija entre las dos experiencias la que mejor se ajuste a sus pretensiones. Los servicios del spa garantizan un momento de relajación en donde solo usted será el protagonista.

1. Experiencia 1

Entre las opciones que podrá elegir durante esta experiencia se encuentra el Masaje Wellness a la carta, El Masaje Zen con piedras Sabay y el Masaje Bambú. El primero brinda al visitante la relajación necesaria para enfrentar de nuevo la ciudad, pues a través de la aplicación del aceite de su preferencia usted se sentirá vital.  

Podrá también elegir el Masaje Zen, que conecta al visitante con lel saber de Oriente mientras el masajista coloca sobre la espalda piedras frías y calientes que relajan los músculos.  Finalmente, y si lo que quiere es mantener un contacto con la naturaleza, podrá escoger el Masaje Bambú, que desbloquea los chakras, mientras delinea y tonifica el cuerpo.

Pero más allá de las tres opciones de masaje, la experiencia viene acompañada de la riqueza de un Shiatsu facial (masaje en la cara) y una relajación térmica del cuello, con las que sentirá que este tratamiento recobra el equilibrio de su cuerpo para continuar sus labores y estar libre de toda tensión.

 

2. Experiencia 2

Enseñe al mundo su nueva cara, cuando termine de disfrutar, de principio a fin, de los beneficios que este tratamiento pone en sus manos.  

Si busca una experiencia ideal para dejar su rostro como nuevo, libre de las impurezas del día a día y de la expresión de cansancio que se refleja en él, esta experiencia puede ser una opción conveniente. La terapia incluye un masaje capilar y una relajación térmica de cuello y permite que la tensión desaparezca a través de una sensación de bienestar.

El tratamiento también incluye un Shiatsu facial, un masaje ideal para recobrar el tono y luminosidad de la piel, y un un facial a la carta, que en sesenta minutos devuelve la lozanía que su piel busca.