Andares Spa

  

Spa, Diez hotel

Medellín, Antioquia

En el corazón de la capital de Antioquía y muy cerca al Parque Lleras, el Diez Hotel no solo se destaca por su novedoso diseño, sino también por los servicios que ofrece el spa. Por eso, no es raro que el servicio garantice a sus clientes una experiencia inolvidable.

Con una decoración que hace alusión a los paisajes de la Región Andina, este lugar pone a su disposición un menú de bienestar en donde es posible sentir una conexión entre el cuerpo y el alma en un espacio que transmite comodidad y tranquilidad.

 

1. Masaje con elementos + baño relajante

En una sesión de hora y media, usted podrá gozar de un masaje con elementos, que incluye un baño relajante.

Elija los elementos con los que desea que le realicen el masaje, ya sea con piedras calientes, caña de bambú, nueces de coco con aceite de coco o una vela termal, un tratamiento ultrahidratante en el que se recurre a la cera para suavizar la piel.

Elija este tratamiento que aprovecha las propiedades de elementos poderosos y de la fuerza del agua para desconectarlo.  

 

2. Relajación en miel y coco

La dulzura de la miel lo envolverá en una exfoliación que promete dejarle la piel suave y regenerar las células de su cuerpo.

En seguida decida la zona del cuerpo en donde quiere recibir un masaje localizado y finalice el tratamiento con el poder hidratante de un baño de sales de coco.

Con esto, la riqueza de la miel y el coco se fusionarán para aumentar la sensación de bienestar y liberar el estrés acumulado.