Andares Spa

  

Spa Hotel Park 10

Medellín, Antioquia

La calidez de su hogar es posible sentirla fuera de casa. Con todas las comodidades y con un personal altamente calificado, el spa de este hotel, ofrece a sus visitantes un lugar ideal para relajarse.

Lograr que su mente y su cuerpo se desconecten por una hora y media es posible a través de una serie de actividades de distensión que lo harán sentirse en las mejores manos. Acá podrá disfrutar de una oferta generosa de masaje con los que podrá recobrar la energía.

 

1. Masaje con elementos + baño relajante

El poder de las piedras calientes, el uso de una caña de bambú que se desliza sobre la espalda, el movimiento de unas nueces de coco que se desplazan gracias el aceite del mismo fruto, o el uso de la cera de una vela termal, son elementos que hacen parte del listado de alternativas a las que usted podrá acceder para disfrutar de un masaje.

El tratamiento, para el que hay que disponer de hora y media, no solo consta del masaje, también incluye un baño relajante con cristales.

Así, siendo una de las alternativas más completas, esta sesión no solo despertará sus sentidos, sino que también sirve como un escape del estrés y una forma de renovación ideal para comenzar de nuevo.

 

2. Relajación en miel y coco

Aproveche al máximo todas las propiedades de la miel y el coco en este tratamiento que incluye exfoliación, masaje y baño.

Un exfoliante con las propiedades de la miel dejará su piel sedosa y eliminará las células muertas, permitiendo su renovación. Aproveche la oportunidad y sométase también a un masaje localizado ideal para relajar las zonas más rígidas del cuerpo.

El tratamiento finaliza con un baño hidratante con sales de coco que permitirá descargar la tensión acumulada, sobre todo en esas áreas de tensión mejor conocidas como nudos.