Andares Spa

  

Spa Hotel Estelar Milla de Oro

Medellín, Antioquia

Ubicado en el corazón de las finanzas de Medellín, y caracterizado por contar con un estilo vanguardista y cosmopolita, este maravilloso spa ofrece una serie de opciones que le permiten al visitante relajarse sin necesidad de alejarse de la ciudad.

Disfrute  uno de los programas de relajación que este establecimiento pone en sus manos. Respire, cuente hasta diez y desconéctese. En seguida uno de los masajistas trabajará para que se sienta a gusto.

 

1. Masaje con elementos + baño relajante

Elija entre todos los elementos, que pone a su disposición este spa, su favorito. Déjese llevar por el calor de las piedras. Opte por la firmeza de una vara de bambú. Elija la cera de una vela termal o la estimulante sensación de las nueces de coco resbalando con aceite por su espalda. Una vez elija una de las opciones, prepárese para una sensación placentera en donde solo usted será el protagonista.

Estará en manos expertas, y por lo tanto, cualquier elección será acertada. Una vez finalice el masaje, prepárese para sumergirse en un baño relajante que le ayudará a recomponerse y a afrontar una sensación de liberación, gracias al poder del agua y a las propiedades de los cristales que el personal pondrá en el baño.

 

2. Relajación en miel y coco

El aroma de los aceites y las sales de coco lo transportarán y lo relajaran al máximo para transformarse en la fórmula ideal de desconexión tras un día de trabajo o un día ajetreado como turista en Medellín.

El tratamiento que comprende exfoliación, masaje y baño, será sin duda uno de los más completos que encontrará en la ciudad, pues no solo funciona como un escape sino que brinda a quien se someta a él una recarga de energía.

Durante la sesión, será usado un exfoliante de miel que garantiza una piel lozana y saludable. En seguida y con el ánimo de cumplir con un tratamiento completo, podrá llevarse un masaje localizado y al final un baño hidratante, ideal para cerrar con broche de oro esta experiencia relajante.