Andares Spa

  

NH Medellín Collection

Medellín, Antioquia

 El spa ubicado en las instalaciones de este elegante hotel, se encuentra en el centro empresarial y financiero de Medellín.

Siendo uno de los mejores de la ciudad, este espacio de desconexión no solo es una gran alternativa de ocio sino que también invita a sus visitantes a pasar un momento de relajación en uno de los lugares más centrales y estratégicos de la capital antioqueña.

 

1. Experiencia 1

Con este completo tratamiento saldrá renovado de los pies a la cabeza. Por eso, déjese consentir con una bienvenida de aromaterapia y continúe la sesión de la cabeza hasta la punta de los piés con un Shiatsu facial y una relajación térmica del cuello. En seguida y durante una hora, elija una de las tres opciones de masajes que ofrece el establecimiento.

El Masaje wellness a la carta, le permite elegir el aceite de su preferencia y la presión con la que desea que le hagan el masaje. Durante esta sesión usted podrá disfrutar de una relajación profunda y restablecer la armonía de su cuerpo.

El Masaje Zen con piedras Sabay, hace posible, a través del calor y el frío sentir relajación  mientras se liberan las tensiones y se mejora la oxigenación y la microcirculación.

El Masaje bambú, en el que se usan cinco tipos de cañas tibias, hace alcanzar un nivel elevado de relajación.

Finalice esta experiencia en las zonas húmedas del spa, en donde podrá dar por terminado este tratamiento pensado por usted y para usted .

 

2. Experiencia 2

Si quiere brillar con luz propia este es el tratamiento que debe elegir. Iniciará la sesión con una bienvenida de aromaterapia que promueve el bienestar físico y psicológico.

En seguida, prepárese para un masaje capilar que no solo incrementa la irrigación de la sangre en el cuero cabelludo sino que también nutre y oxigena los folículos pilosos. Continúe la sesión con una relajación térmica del cuello, con la que las tensiones desaparecerán.

Pero el tratamiento no para ahí. Renueve la piel de su rostro con un Shiatsu facial, un masaje que mejora el tono y resplandor de la piel y que favorece la producción de colágeno y elastina evitando el envejecimiento.

Finalmente, y pensando en la recuperación de la luminosidad natural, un facial a la carta, en tan solo una hora, devolverá la lozanía que su piel se merece.