Andares Spa

  

Four Points by Sheraton

Cali, Valle del Cauca

Ubicado en el hotel urbano de lujo más destacado de la zona, este spa, que se encuentra al norte de la ciudad, no solo es amplio en cuanto a los servicios que ofrece sino que también permite al cliente elegir entre varias opciones, tratamientos relajantes.  

Con modernas instalaciones, este establecimiento, brinda al visitante las mejores opciones en masajes y spas, con el objetivo de hacer de su estancia, una experiencia relajante y liberadora.

 

1. Spa Tai:

Es una experiencia que le permitirá sentir una tranquilidad absoluta.

El tratamiento promete un masaje del cuello a los pies y es ideal para distensionar los músculos de esta zona del cuerpo, tan afectados por el estrés del día a día.

Además, la sesión es muy completa,  porque comprende una exfoliación corporal de yogurt con frutos rojos que, además de ser ideal para regenerar las células y contribuir a la buena circulación, contribuye a que el efecto posterior del masaje cumpla su función: distensionar, relajar y brindar bienestar al cuerpo.

Cierre con broche de oro esta experiencia pasando un tiempo adicional en el baño turco y con esto no solo dará el siguiente paso para reconectarse y empezar de nuevo.

 

2. Spa Zanzibar:

Sin duda, la exfoliación de pies y manos que pone a disposición este tratamiento es uno de los valores añadidos.

Con un exfoliante a base de Yogurt y frutos rojos, el experto dejará nutridos

cada unos de sus dedos, los de las manos y los pies. En seguida procederá a colocarle unos guantes y botines térmicos ideales para realzar el efecto la la crema hidratante.

Continúe el tratamiento con un masaje de los pies al cuello y termine de aprovechar esta magnífica experiencia recargado con el poder del agua y el vapor que proveen las zonas de sauna y turco del spa.

 

3. Spa Vyana:

Estimule cada uno de sus sentidos y recarguese de energía con este tratamiento que lo pondrá de nuevo en conexión consigo mismo.

La sesión cuenta con una limpieza facial profunda que elimina las impurezas y células muertas de su rostro con el fin de ayudarle a mantener la piel limpia, conservando su tersura, elasticidad y firmeza. Todo esto se logra mediante la aplicación de mascarillas que mantienen el equilibrio y humedad de la piel de su rostro.

Este tratamiento también consta de un masaje del cuello a los pies, y lo ideal para finalizarlo es pasar unas horas en el sauna o en el baño turco.  

 

4. Masaje deep tissue:

Si lo que en realidad necesita es un masaje que lo deje para empezar de nuevo, un masaje profundo, este es el tratamiento ideal.

Basado en una técnica en la que el masajista imprime mayor presión sobre el tejido, se busca deshacer hasta el último nudo.

El foco de este tipo de masaje se encuentra en las capas más profundas del tejido muscular, los tendones y la capa protectora que rodea los músculos, los huesos y las articulaciones, por lo cual, una vez haya finalizado la sesión, tendrá sensación de cansancio y será recomendable beber mucha agua y relajarse aún más en el la zona húmeda del spa.