Andares Spa

  

NH Cali Royal

Cali, Valle del Cauca

El spa de este moderno hotel, sin duda lo llenará de tranquilidad. Ubicado en una agradable zona residencial, justo al lado del centro comercial Holguines Trade Center, este spa, le brindará todo lo necesario para pasar una experiencia relajante e inolvidable en una zona estratégica que brinda serenidad paz y calma, cuando a tan solo 20 minutos en carro, hallará el centro de la capital vallecaucana.

 

1. Experiencia 1

Saque el tiempo y reserve esta experiencia que le pone en sus manos el spa de este hotel. La experiencia que promete un masaje, no solo será una magnífica alternativa para desconectarse del bullicio de la ciudad y recargar baterías.

Elija entre las opciones que estarán a su disposición la que le parezca más conveniente. Así, podrá decidirse entre un Masaje Wellness a la carta, en el que usted podrá decidir el aceite de su preferencia; el Masaje Zen con piedras Sabay, que a partir de cambios de temperatura distensiona cada uno de los músculos del cuerpo o el Masaje  bambú, en el que podrá experimentar el poder de las cañas de esta planta con las que se fricciona la espalda.

Déjese consentir al máximo con Shiatsu facial y una relajación térmica del cuello, que proveerán a su rostro la luminosidad y el descanso, y finalice su experiencia ingresando a las zonas húmedas que pone a su disposición el spa, para que así, sea posible salir renovado.

 

2. Experiencia 2

Si busca una experiencia ideal para dejar su rostro como nuevo, libre de las impurezas del día a día y de la expresión de cansancio que se refleja en él, la experiencia número 2 puede ser una opción conveniente. Esta terapia incluye  un masaje capilar y una relajación térmica de cuello elimina la tensión a través de una sensación de bienestar.

Igualmente el tratamiento incluye un Shiatsu facial, un masaje ideal para recobrar el tono y luminosidad de la piel, y un facial a la carta, que en sesenta minutos le devolverá la lozanía que su piel se merece.