Preguntas frecuentes

Contenido de Andares

La caja Andares es un regalo lleno de experiencias inolvidables. Con ella descubrirás lo más maravilloso de Colombia.

La caja Andares contiene una guía con un conjunto de experiencias a elegir. Junto a la caja y la guía, usted recibirá un bono regalo con el cual podrá realizar el pago de los servicios incluidos.

Puntos de venta

  • En la web www.andares.co.
  • En los puntos de venta de nuestros distribuidores autorizados.

Vigencia del bono

La vigencia depende de la fecha de compra de la caja Andares. Todos los bonos Andares serán redimibles hasta 365 días después de la fecha de compra de la caja.

Activación del bono

Por motivos de seguridad, las cajas Andares solo se activan una vez finalizada la compra. El período de activación depende de la gestión de la información por parte de nuestro software y puede demorarse hasta 3 días hábiles en hacerse efectiva.

Si compró caja Andares hace más de 3 días hábiles y aún no le consta que esté activada, escríbanos un correo electrónico a info@andares.co y adjunte el comprobante de su compra. Si no dispone del comprobante; por favor, póngase en contacto con el punto de venta correspondiente para que le proporcione una copia.

Pérdida del bono

Desafortunadamente no existe una posible solución, el bono es la única forma posible de obtener los servicios que ofrecen nuestros aliados, consecuentemente es el único medio de pago aceptado por nuestros colaboradores.

Reserva

La reserva se realizan directamente por teléfono o por correo electrónico con el establecimiento asociado que usted elija. Queremos evitar intermediarios. Usted encontrará los datos de nuestros establecimientos asociados en su guía. Le aconsejamos hacer su reserva lo antes posible para tener más fechas donde elegir. Si hace la reserva por teléfono, recuerde que debe mencionar que ha recibido un bono regalo Andares. El día de la experiencia, presente el bono regalo que encontrará en la caja.

Noches adicionales

Usted podrá reservar servicios, habitaciones o noches adicionales para prologar su estadía en el establecimiento asociado seleccionado, sujeto a disponibilidad. Podrá reservar y pagar estos servicios adicionales contactando directamente con el centro colaborador.

Cambios y cancelaciones

Los cambios y cancelaciones en la reserva se deben gestionar directamente con el centro colaborador. Se respetarán las condiciones del establecimiento en todo momento.

Política de acompañantes

El Bono Andares es válido para dos personas pero si desea ir acompañado de sus hijos u otras personas debe contactar directamente con el establecimiento y preguntar sobre esa posibilidad. Los datos de contacto los encontrará en la guía adjunta.

Política de mascotas

Si desea llevar una mascota con usted debe gestionar esa posibilidad con el centro colaborador seleccionado. Los datos de contacto los encontrará en la guía adjunta.

Check-in / Check-out

El horario de check-in y check-out lo determina directamente el establecimento. Le recomendamos que se informe en el momento de hacer la reserva y gestione directamente con ellos cualquier duda que tenga al respecto.

Ampliación de la información

Si desea obtener más información puede dirigirse al apartado Términos y Condiciones de nuestra página web o ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.