Términos y condiciones

 

Grupo Arawak S.A.S, en adelante ARAWAK, es una empresa colombiana constituida frente a la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia.

MATRÍCULA: 21-547029- 12 
DOMICILIO: Carrera 32 # 5 sur – 340, Medellín 
NIT: 900896440-7

ARAWAK diseña, desarrolla y produce cajas de experiencias para ser comercializadasen el territorio colombiano.

El presente texto es informativo y presenta las condiciones generales de venta aplicables en la relación contractual entre el Cliente y ARAWAK. Las condiciones generales de venta pueden ser modificadas, en cualquier momento, por parte de ARAWAK sin necesidad de informar previamente de dichas modificaciones.

Estas condiciones se aplican para todas aquellas compras realizadas en este sitio www.andares.co. El cliente que adquiera cualesquiera de los productos a la venta en el sitio web está sujeto al cumplimiento de la legislación colombiana.

INFORMACIÓN DE PEDIDO

El Cliente puede solicitar sus pedidos de Cajas Andares a través de la Web mediante los siguientes pasos:

  • Selección del producto.
  • Confirmación del pedido.
  • Información de envío.
  • Pago mediante plataforma de pagos online.
  • Recepción de comprobante de compra a la dirección de correo electrónico.

La completa transacción y aceptación del pago por parte del banco dará lugar a la aplicación de las condiciones generales de venta. El cliente es el único responsable de la veracidad de los datos proporcionados, incluidos aquellos datos referentes al envío del producto.

INFORMACIÓN DE UTILIZACIÓN

Si es usted no es el usuario final le sugerimos a hacer llegar al beneficiario toda la información referente a la utilización del producto.

La caja Andares queda activada en el momento de la compra y aceptación del pago. Si se presentara algún tipo de problema con la activación debe usar el comprobante de pago y exigir la activación al comercio autorizado en el que ha realizado la compra. En el caso de las cajas compradas a través de la página web www.andares.co usted se puede poner en contacto con el servicio al cliente para solucionar cualquier inconveniente.

El bono contenido en cada una de las cajas Andares da derecho a la redención de los servicios contenidos en la catálogo adjunto. El bono es de un solo uso y tiene una vigencia de 365 días desde el momento de su activación.

El contenido del catálogo y los servicios ofrecidos pueden ser modificados a lo largo del tiempo. En cualquier caso ARAWAK se compromete a informar a nuestros clientes a través del apartado “Fe de erratas” presente en la página www.andares.co.

Para poder redimir el bono y tener derecho a los servicio ofrecidos en la guía Andares usted deberá reservar previamente con el establecimiento seleccionado.

El contenido de las prestaciones (no el valor) puede ser modificado por el prestador del servicio, usted deberá verificar el contenido exacto de la opción seleccionada.

Salvo mención expresa en el catálogo, los servicios ofrecidos son válidos todo el año y están sujetos a la disponibilidad del establecimiento.

La realización de la prestación depende de las políticas de cada establecimiento, les recomendamos revisen las políticas contactando directamente con el prestador del servicio.

ARAWAK no puede garantizar una reserva en un lugar y fecha determinados.

Las responsabilidades de ARAWAK se reducirán a lo que exprese la ley colombiana.

El transporte hasta el establecimiento seleccionado no está incluido en el bono Andares.

Todos los colaboradores disponen de seguros de responsabilidad civil.

ARAWAK se reserva el derecho a modificar o finalizar sus relaciones comerciales con los prestadores de servicios. En dicho caso se compromete a ofrecer opciones equivalentes a la inicialmente elegida.

INFORMACIÓN DE ENVÍO

Sólo se realizarán envíos de La Caja Andares en Colombia. En ningún caso se realizarán envíos al extranjero.

La Caja Andares será entregada en la dirección que se haya indicado en el momento de hacer el pedido. ARAWAK no será responsable en caso de ausencia del cliente en el momento de la entrega o en caso de que se haya producido un error por parte del cliente al introducir los datos al hacer el pedido. Los inconvenientes surgidos por este tipo de errores deben solucionarse directamente con la empresa transportadora.

La entrega se efectuará a través de la empresa de mensajería que designe ARAWAK en cualquier momento.

INFORMACIÓN DE DEVOLUCIÓN

En caso de observar alguna anomalía o deterioro en el momento de la entrega de una Caja Andares deberá hacerlo constar por escrito en la factura de la empresa transportadora e indicar sus observaciones, a través de una carta certificada con acuse de recibo, dentro de las 48 horas siguientes desde la recepción de la mercancía.

Si no cumple con lo anterior, se considerará que el producto ha sido entregado en buen estado y no podrá darse ningún tipo de reclamación posterior al respecto.

La devolución se puede realizar hasta 15 días después de la fecha de compra. La Caja Andares debe estar en perfecto estado en el momento de la devolución. El Cliente se hará cargo de los gastos de envío derivados del retorno de la mercancía y deberá hacer el envío a la siguiente dirección: Carrera 32 # 5 sur – 340, El Poblado, Medellín.

INTEGRIDAD DEL CONTRATO

En caso de que cualquiera de las presentes condiciones sea considerada nula por un tribunal o autoridad competente, la vigencia del resto de disposiciones no resultará afectada.

PROTECCIÓN DE DATOS

ARAWAK declara cumplir estrictamente la normativa vigente establecida en la ley estatutaria 1581 DE 2012 (Octubre 17), reglamentada parcialmente por el Decreto Nacional 1377 de 2013.

El cliente tendrá pleno derecho a ejercitar sus derechos de acceso, modificación y cancelación mediante el envío de un correo electrónico a info@andares.co. ARAWAK garantiza la confidencialidad y privacidad de los datos personales obtenidos y se compromete a utilizar todas las herramientas a su alcance para proteger todos los datos mediante medidas de seguridad. Sin embargo, no será responsable en ningún caso de los posibles ataques o accesos no autorizados a los sistemas de almacenamiento de información, siempre y cuando no haya sido posible la detección de la incidencia a través de los sistemas de seguridad vigentes en ese momento.

PROPIEDAD INTELECTUAL

ARAWAK o sus licenciantes son los propietarios de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de este sitio web publicado bajo el dominio www.andares.co. Se le concede una licencia universal, no exclusiva, de libre uso y revocable en cualquier momento para visualizar este sitio web y todo el material publicado en el mediante el uso de un ordenador o dispositivo móvil a través de un navegador web; copiar y almacenar una copia de este sitio web y/o de todo el material publicado, en la memoria caché de su navegador web; imprimir las páginas siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado.

No se autoriza cualquier otro derecho sobre este sitio o sobre el material publicado en él. Todos los derechos quedan reservados. ARAWAK se reserva el derecho a modificar la presentación y el contenido de www.andares.co.

LEGISLACIÓN APLICABLE

Las presentes Condiciones Generales se regirán por la legislación colombiana.

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Cualquier conflicto que pudiera derivarse de la aplicación o interpretación de las presentes Condiciones Generales, se someterá, con expresa renuncia de cualquier otro fuero que pudiera corresponder a las partes implicadas, a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Medellín.